Conéctate con nosotros

Villavicencio

Despiden conductor de bus por maniobrar peligrosamente en Villavicencio

En video quedó registrado cómo invadía los separadores y zigzagueaba peligrosamente en cercanías al centro comercial Único.

Publicado

on

@ViveElMeta

La Secretaría de Movilidad de Villavicencio, confirmó que la empresa Arimena despidió al conductor de bus quedó registrado en video mientras realizaba maniobras peligrosas en la vía a Puerto López.

La entidad transportadora tomó la decisión, luego de que esta dependencia de la Alcaldía solicitara la apertura de una investigación disciplinaria contra el conductor.

Según el secretario de Movilidad, Eder Muñoz, este es un hecho ejemplarizante para los demás conductores de servicio público de la ciudad. «De manera contundente estamos indicando que debemos conducir muy bien para evitar que este tipo de situaciones se repitan», expresó.

El video muestra cómo el conductor de bus invadía los separadores y zigzagueaba peligrosamente en la vía a Puerto López, en cercanías al centro comercial Único.

Esta denuncia llegó al despacho de Muñoz a través de las redes sociales de la entidad y también desde la aplicación VillaMov.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS