Destituyen e inhabilitan por 11 años a exdirectora de Cormacarena
Conéctate con nosotros

Regionales

Destituyen e inhabilitan por 11 años a exdirectora de Cormacarena

Beltsy Barrera fue hallada responsable por irregularidades en una licitación que terminó en manos de un proponente que no cumplía requisitos.

Publicado

on

ViveElMeta.com

La Procuraduría profirió fallo de primera instancia que impone una sanción severa a la exdirectora de Cormacarena, Beltsy Giovanna Barrera Murillo, debido a irregularidades cometidas durante su gestión.

Dicha sanción implica la destitución del cargo y una inhabilidad por 11 años para ejercer cargos públicos y contratar con el Estado.

Lea también: Villavicencio tendrá su propio parque solar

A Barrera Murillo se le halló disciplinariamente responsable de modificar el perfil del proponente del anexo técnico en la Licitación Pública número 24 L.P 2017, lo que llevó a queel contrato le fuera adjudicado a un proponente que no cumplía con las condiciones del pliego.

Esta decisión no es definitiva y, de acuerdo con las leyes vigentes, existen recursos que permiten apelar ante la sala disciplinaria ordinaria de juzgamiento de la misma Procuraduría, dentro de los términos establecidos por el Código de Procedimiento Disciplinario.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS