Este martes será Día sin carro y moto en Villavicencio
Connect with us

Villavicencio

Este martes será Día sin carro y moto en Villavicencio

La medida regirá desde las 6:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche. Los taxis están exentos para movilizar a los ciudadanos.

Published

on

ViveElMeta.com

La Alcaldía de Villavicencio decretó la restricción temporal de la circulación de vehículos este martes, por motivo de la celebración del Día de la bicicleta y la actividad física.

Esta medida regirá desde las 6:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche, excepto para los taxis, que no se verán afectados con la restricción.

Lea también: Habrá cárcel por invadir en Caño La Cuerera, advierten en Villavicencio

La Secretaría de Movilidad recordó que, los vehículos provenientes de Acacías, Restrepo y Puerto López, podrán movilizarse por corredores especiales hasta un plazo máximo de dos horas después de expedido su recibo de peaje. (Ver imagen 1)

Así mismo, explicó que los vehículos exentos son los del Estado y oficiales; de salud y emergencia; servicios públicos domiciliarios; personas en condición de discapacidad; diplomacia; mensajería; de carga (no doble cabina) con capacidad de mínimo media tonelada, entre otros. (Ver imagen 2)

Esta celebración se realiza en el marco de la Semana de la Bicicleta, por lo que la Alcaldía ha organizado una serie de actividades para promover la movilidad sostenible.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS