Diputada Ximena Calderón se adhiere a la campaña de Felipe Harman
Connect with us

Política

Diputada Ximena Calderón se adhiere a la campaña de Felipe Harman

“Siempre he estado a lo largo de mi vida profesional al servicio de mi comunidad”.

Publicado

on

ViveElMeta.com

Durante una rueda de prensa que se llevó a cabo en la capital del Meta, la actual diputada por el Partido Liberal Colombiano y candidata a la Asamblea Departamental, Ximena Calderón, hizo oficial su adhesión a la campaña de Juan Felipe Harman a la Alcaldía de Villavicencio.

Vea también:Consejo de Estado mantiene investidura del senador ‘Manguito’

“Siempre he estado a lo largo de mi vida profesional al servicio de mi comunidad y mi responsabilidad ha sido aprobar esas propuestas de campaña, que presentan nuestros candidatos a la Alcaldía y la Gobernación y volverlas un plan de desarrollo”, aseguró Calderón.

La diputada comentó que “hoy le he dicho a Harman como candidato a la Alcaldía de Villavicencio, que tendrá una diputada en la Asamblea, primero velando para que todas nuestras propuestas, por las cuales hoy salimos a caminar Villavicencio, voy a estar muy pendiente para que se cumplan”.

De igual manera Felipe Harman se pronunció de manera categórica, rechazando cualquier amenaza en contra de las campañas políticas e hizo el llamado para que haya plenas garantías electorales el próximo 27 de octubre.

Lo Más Leído Del Mes