Diputado del Meta denunció amenazas contra su vida
Conéctate con nosotros

Regionales

Diputado del Meta denunció amenazas contra su vida

Dimas Barrero afirmó que las amenazas se intensificaron ahora que su partido, Centro Democrático, es principal opositor del Gobierno Petro.

Publicado

on

Imagen: ViveElMeta.com

El diputado del Meta, Dimas Barrero Pandales, denunció que su vida está en riesgo por el simple hecho de pertenecer al partido Centro Democrático, principal opositor del Gobierno de Gustavo Petro.

“Esperamos del Gobierno nacional, garantías. No puede ser que los grupos al margen de la Ley, hoy estén cogiendo más fuerza. Al principio eran algunas llamadas, hoy ya son constantes y cuando nos mandan un comunicado y nos citan a la región del Ariari, la situación se vuelve preocupante”, explicó.

Lea también: La extorsión, el delito que más preocupa a autoridades del Meta

El diputado del Meta agregó que las amenazas ya están en conocimiento de las autoridades, por lo que espera que muy pronto se tomen medidas preventivas para proteger su integridad y la de sus familiares.

Por su parte, los diputados José Manuel Sandoval y Henry Fernando Ladino, le hicieron un llamado a la Unidad Nacional de Protección para que actúe, agilizando el estudio de seguridad y riesgo.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS