Conéctate con nosotros

Regionales

Doble feminicidio causa consternación en el Meta

Las dos mujeres habrían sido víctimas, al parecer de un hombre de 35 años, quien era la pareja sentimental de una de ellas

Publicado

on

feminicidio-4002
Foto: @ViveElMeta

En el municipio El Dorado, fueron hallados los cuerpos de Aída Luz Pérez Velásquez, de 31 años, y su hija Verónica Pérez de 14, los cuales se encontraban enterrados en una fosa común de la finca llamada La Esperanza, ubicada en la vereda La Isla.

Las dos mujeres habrían sido víctimas, al parecer de un hombre de 35 años, quien era la pareja sentimental de una de ellas, el cual días anteriores las había reportado como desaparecidas ante las autoridades.

El gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, manifestó: “con dolor, con rabia y con mucha indignación, tengo que reportar un caso terrible en nuestro departamento, un doble feminicidio”.

Lea también: En Lejanías, un hombre asesinó a su pareja y después se suicidó

Aseveró que estará al tanto de este lamentable caso para que al culpable le caiga todo el peso de la ley.

El presunto victimario, llamado Jhon Faber Ladino Durán, ya fue capturado y puesto a disposición de los entes judiciales.

Por su parte, la secretaria de la Mujer, Familia y Equidad de Género del Meta, Patricia Baquero Torres, rechazó el doble feminicidio e hizo un llamado a las mujeres a denunciar cualquier signo de violencia en las líneas de atención 122 de la Fiscalía, 123 de la Policía Nacional, 141 del Bienestar Familiar y la Línea Púrpura Nacional 155.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS