Conéctate con nosotros

Villavicencio

Expulsan a docente de Cofrem que habría abusado de una estudiante

Según la denuncia, el docente llevó la mano de la menor hasta su entrepierna y luego le pidió guardar silencio.

Publicado

on

Imagen: ViveElMeta.com

El presunto abuso de una menor de cinco años por parte de un docente de Cofrem, encendió las alarmas en Villavicencio.

Según la denuncia, el profesor habría puesto la mano de la pequeña sobre su pantalón, en la zona de la entrepierna, y luego le pidió guardar silencio.

El caso se conoció luego de que el 31 de agosto la menor les contara sobre el hecho a sus hermanos mayores. Al día siguiente el caso fue puesto en conocimiento de las autoridades.

Lea también: Volvió el servicio de aseo a colegios públicos de Villavicencio

La Alcaldía de Villavicencio, a través de la Secretaría de la Mujer, calificó el caso de repudiable y pidió que fuera investigado con celeridad.

A propósito, se supo que en las últimas horas la institución procedió a retirar del cargo al docente que dictaba la asignatura de danzas.

La administración municipal, por su parte, anunció que activó la ruta de atención y prevención para que haya celeridad en el proceso investigativo.

Lea también: Con cizalla, alicate y más herramientas, entraba a casas en Villavicencio

«Instamos a los estudiantes que hayan sido víctimas de algún tipo de violencia por parte de docentes a denunciar», señaló la entidad en un comunicado.

Entretanto, la menor habría venido presentando signos de abuso sexual como irritarse con facilidad, encerrarse a llorar y agregar a sus dibujos figuras sexuales.

De momento la investigación está a cargo del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) de la Fiscalía, que se encargará de esclarecer los hechos.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS