Connect with us

Regionales

Docentes del Meta exigen prioridad en plan de vacunación contra el covid

Gildardo Quevedo, docente y miembro de la Asociación de Educadores del Meta, asegura que es importante pensar en vacunar a los docentes lo más pronto posible.

Publicado

el

maestra-4071
Foto: @ViveElMeta

Los maestros del departamento del Meta le pidieron al Gobierno nacional ser priorizados en el plan de vacunación contra la covid-19.

Gildardo Quevedo, docente y miembro de la Asociación de Educadores del Meta, asegura que son muchos los factores que inciden para que la educación virtual sea de calidad y, por tanto, es importante pensar en vacunar a los docentes lo más pronto posible.

Lea también: Tres días tardará primera etapa de vacunación en Villavicencio

“La solución real que debería ofrecer el Gobierno nacional es la vacunación de los docentes, en lugar de una alternancia llena de problemas y dificultades que va a duplicar el trabajo de niños, de profesores y de todo el mundo”, manifestó Quevedo.

Adicionalmente, dijo que “aplicarles la vacuna garantizará que haya una presencialidad mucho más eficiente de lo que realmente existe en este momento, con la poca alternancia que se está desarrollando en el país».

Hasta el momento los docentes no están en ningún grupo prioritario para vacunarse contra el coronavirus covid-19.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS