Más de 17.000 metenses no han reclamado sus documentos: Registraduría
Conéctate con nosotros

Regionales

Más de 17.000 metenses no han reclamado sus documentos: Registraduría

Según la entidad, están represadas 9.469 cédulas digitales, 1.539 amarillas con hologramas y 6.592 tarjetas de identidad.

Publicado

on

ViveElMeta.com

Un total de 17.600 ciudadanos que realizaron el trámite de su cédula de ciudadanía y tarjeta de identidad en las diferentes sedes de la Registraduría en el Meta, no se han acercado a reclamar su documento.

Según la entidad, están pendientes por reclamar 9.469 cédulas digitales en policarbonato, 1.539 amarillas con hologramas y 6.592 tarjetas de identidad.

Para reclamar la cédula de ciudadanía, el titular debe acercarse personalmente a la sede de la Registraduría donde realizó el trámite, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde; por su parte, la tarjeta de identidad solo la puede reclamar el titular, el padre o la madre del menor, o por el representante legal presentando su cédula de ciudadanía original.

Lea también: Se estarían ‘mecatiando’ la plata de los semáforos, según denuncia personero de Villavicencio

La Registraduría hace un llamado a los ciudadanos para que reclamen su documento de identidad, ya que es indispensable para realizar trámites, acceder a los servicios del Estado y, en el caso de la cédula de ciudadanía, es el único documento válido para ejercer el derecho al voto.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS