Connect with us

Villavicencio

Domiciliaria para estafadores que prometían vivienda en La Madrid

Los estafadores habrían recibido más de $252 millones de manos de al menos 35 víctimas.

Publicado

el

ViveElMeta.com

Por solicitud de la Fiscalía local de la estructura de apoyo EDA recibieron medida de aseguramiento preventiva, consistente en detención domiciliaria, Giovanni Briceño Feria y Hernán Lizarazo Estupiñán, por hechos denunciados en 2017 en Bogotá y Villavicencio.

La situación se habría presentado cuando los detenidos ofrecían a la venta casas de interés social en el barrio La Madrid, al sur de  la capital del Meta.

Vea también: Por extorsión envían a la cárcel al ‘Don Ramón’ Llanero

Según reveló la Fiscalía, estas personas trasladaban hasta Villavicencio a los potenciales compradores que encontraban en Bogotá; en esta ciudad les mostraban las casas, algunas ya habitadas, y les convencían de entregar entre 8 y 15 millones de pesos.

El ente investigador determinó que por lo menos 35 víctimas habrían entregado el dinero, es decir que, recibieron aproximadamente $252 millones.

La Fiscalía imputó cargos contra los detenidos, por el delito de estafa agravada como delito masa, en concurso con concierto para delinquir, en la cuantía indicada previamente, los cuales fueron aceptados.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS