Connect with us

Entretenimiento

Don Jediondo y su humor sin censura en Villavicencio

‘Don Jediondo’ estará en Villavicencio con su ‘Noche Picante’ y sin censura este sábado 24 de Marzo en la Biblioteca Germán Arciniegas.

Publicado

el

El humorista Pedro Gonzáles conocido como ‘Don Jediondo’, después de su paso por ‘La vuelta al mundo en 80 risas’ llegará a Villavicencio con su ‘Noche Picante’ y sin censura.

Ver: ¿Le gusta la fotografía? Participe en el concurso de National Geographic y Primavera Urbana

El espectáculo de humor sin censura “La Noche Picante” presenta el personaje de Pedro González, más conocido como ‘Don Jediondo’, quien va a contarles los secretos que lleva en su mochila a los espectadores del show.

“Quienes vayan a la Biblioteca Germán Arciniegas se van a reír durante más de hora y media sin censura. ‘Don Jediondo’ les contará la vida de sus primas y les mostrará los nuevos personajes que desarrolló en el programa ‘La vuelta al mundo en 80 risas’. Antes hacíamos un espectáculo llamado La Noche Verde, pero la gente nos manifestó que quería una presentación que no fuera tan verde, sino picante”, explica Don Jediondo.

Don Jediondo, estará el próximo sábado 24 de Marzo en la Biblioteca Germán Arciniegas de la ciudad de Villavicencio y las entradas se pueden conseguir desde $50.000 pesos en VIP y $ 70.000 Platino con silletería numerada, llamando al 320 2311466.

 

 

 

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS