Reino Unido donó $2.000 millones para modernizar el transporte en Villavicencio
Connect with us

Regionales

Reino Unido donó $2.000 millones para modernizar el transporte en Villavicencio

Este es el primer paso para organizar la cobertura y tiempos del servicio público, al igual que las condiciones de trabajo para conductores y propietarios.

Published

on

ViveElMeta.com

La alcaldía de Villavicencio y la Banca de Desarrollo Territorial (Findeter), suscribieron el convenio por el cual se busca la dignificación del transporte público en la ciudad.

De esa manera, se consolidó el aporte de más de $2.000 millones, por parte de la Embajada Británica, para la actualización del Plan maestro de movilidad y los estudios del Sistema Estratégico de Transporte Público (SEPT).

Vea también: En Villavicencio, se proyectan 12.000 contagios por coronavirus

Según el alcalde Felipe Harman, el acuerdo va a mejorar la prestación del servicio a los usuarios y las condiciones laborales para conductores y propietarios de vehículos.

“Se trata de la materialización de la donación de recursos que son un insumo valioso e importante para tener una ciudad más moderna y, ante todo, para garantizar el avance y el progreso en materia de calidad del transporte público y de un análisis detallado relacionado con nuestras vías”, dijo el mandatario.

La implementación del Sistema Estratégico de Transporte Público es una de las metas definidas en el Plan de Desarrollo, lo cual significa el primer paso para organizar la prestación del servicio, la cobertura, los tiempos, la comodidad y el confort para los usuarios, al igual que mejores condiciones de trabajo para conductores y propietarios.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS