Conéctate con nosotros

Regionales

Dos peajes del Meta entre los cinco más caros del país

Pipiral y La Libertad ocupan segundo y cuarto puesto en el indeseado ranking. El peaje más caro de Colombia está en Antioquia.

Publicado

on

peajes-del-meta-4035

En el indeseado ranking de la Revista Semana acerca de los peajes más costosos del país, dos ubicados en el Meta resaltan en segundo y cuarto lugar.

Se trata de los peajes de Pipiral, en la ruta Bogotá – Villavicencio, y el de La Libertad, en el corredor Villavicencio – Puerto López.

El primero de estos ocupa el segundo lugar con un valor para Categoría 1 de $18.500, y solo con $300 de diferencia con el primero, el del Túnel de Oriente en Antioquia, que cuesta $18.800 para esa misma categoría.

De otro lado, el peaje de La Libertad se ubica en el cuarto lugar con un costo de $12.700, precedido por el de Circasia ($13.800), en la ruta Armenia – Pereira – Manizales y seguido por el de Puerto Triunfo, en la Autopista Medellín – Bogotá ($12.600).

En ese orden de ideas, la vía Bogotá – Villavicencio se confirma como una de las más costosa del país, con tres peajes en un recorrido de 86 kilómetros.

Este viernes un sector de la política metense lidera en el municipio de Puerto Gaitán una cenefatón, en rechazo al alza en los peajes y para exigir la reducción del cobro.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS