Conéctate con nosotros

Villavicencio

El drama del niño que fue baleado por escoltas del gobernador del Meta

El menor recibió dos disparos, uno entre cuello y tórax y otro en la parte superior del pecho. Sus padres dicen que los dejaron solos.

Publicado

on

@ViveElMeta

‘Las duras y las maduras’ han tenido que pasar los padres del pequeño de 10 años que recibió dos impactos de bala días atrás, cuando el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, y sus escoltas, enfrentaron a dos delincuentes que intentaban despojar de sus pertenencias a una mujer, en el sector del Barzal (Villavicencio).

Los padres del menor le contaron a la Asociación de Medios Digitales (AMDI) que se vieron inmersos en el incidente cuando iban hacia su vivienda en el barrio Colinas.

«Salimos de nuestro local, los tres con mi hijo, a eso de las 6:00 de la tarde. Aproximadamente 10 minuticos después pasaron dos personas, un muchacho y otra persona disparándole por la parte de atrás, ahí pasando el puentecito del parque de La Cruz», relató el padre de familia.

Lea también: Crean grupo especial de la Policía para combatir el crimen en Villavicencio

Él mismo agregó que fue el niño quien avisó que estaba herido. «Él se voltea y me dice <<papá, me pegaron>>, entonces yo me percato de eso», dijo.

Según el parte médico, el pequeño recibió dos impactos de bala: uno entre cuello y tórax, y otro en la parte superior derecha del pecho. El primer proyectil salió y el segundo se quedó alojado allí y los médicos definirán la conveniencia de retirarlo.

Padres del menor aseguran que desde el momento en que ocurrió todo, no han recibido ninguna clase de apoyo por parte del gobernador; dicen, además, que han sido días difíciles porque no han podido dedicarse de lleno a la labor que les provee el sustento: reparar electrodomésticos.

Lea también: Escopolamina, ¿nueva modalidad de hurto en Villavicencio?

«No se pudo abrir el negocio por el niño, desafortunadamente han sido muy duros estos 10 – 11 días encerrados con el niño; no tenemos plata en el momento ni para pagar el arriendo acá (en el negocio) ni nada», dijo la madre.

De momento, la joven víctima se encuentra estable y continúa recuperándose; asiste a sus clases escolares desde la virtualidad y espera pronto poder volver a las aulas.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS