Connect with us

Nacionales

Duque extiende programa ‘Ingreso Solidario’ hasta junio de 2021

Con esta ampliación en tiempo, los beneficiados del programa recibirán en total $1.440.000 durante este año, así como $960.000 en 2021.

Published

on

@viveelmeta

En medio del discurso durante la instalación de las sesiones ordinarias del Congreso de la República, el presidente Iván Duque, anunció que el programa ‘ingreso solidario’, dirigido a cerca de tres millones de personas en condición de vulnerabilidad, se extenderá hasta el mes de junio de 2021.

Vea también:Asignan madre sustituta a recién nacida abandonada en Villavicencio

Ese programa lo habíamos concebido para estar vigente por 3 meses y lo extendimos hasta diciembre de este año. Pero, entendiendo los retos de tantas familias, hoy, ante ustedes, materializo que estará con nosotros como mínimo hasta junio del año 2021”, señaló el Jefe de Estado.

Así mismo, el mandatario manifestó que, con programas como la devolución del IVA, Familias en Acción, Jóvenes en Acción, Colombia Mayor, están llegando con ingresos básicos a la totalidad de la población vulnerable, de modo que puedan afrontar la crisis económica ocasionada por la COVID-19.

Teniendo en cuenta esto, los beneficiarios del programa recibirán en total $1.440.000 durante este año, así como $960.000 en 2021 para atender la crisis ocasionada por la pandemia en el país.

Redactado por: César Augusto Lema Ávila / Comunicador Social – Periodista

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS