Connect with us

Regionales

Duque tendría en su gabinete un ministro homosexual

Aunque el hecho de ser homosexual no impide que alguien pueda ejercer un cargo público, lo que sorprende, es que Duque, fue apoyado firmemente por opositores de la comunidad LGBTI como Ordoñez y Morales.

Publicado

el

Duque tendría en su gabinete un ministro homosexual

Aunque el hecho de ser homosexual no impide que alguien pueda ejercer en un cargo público, lo que sorprende a cientos de colombianos y colombianas es que el presidente electo, Iván Duque, durante su campaña, fue apoyado firmemente por “cazadores LGBTI” como Vivian Morales y Alejandro Ordoñez.

Ver: Exposición “ADN: Huella de realidad y verdad” cierra sus puertas

Según información brindada por Felipe Zuleta, panelista de la emisora Blu Radio, Iván Duque elegirá como su ministro de Ambiente a Ricardo Lozano, un hombre que lleva una relación homosexual por más de 30 años y quien además, ha trabajado fuertemente por el cuidado del medio ambiente en el país.

El posible Ministro de Ambiente, es geólogo de la Universidad Industrial de Santander (UIS) y actualmente es el director del Centro Nacional del Agua en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (Andi) y durante varios años se desempeñó como director del Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (Ideam).

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS