Anuncian vuelos directos entre Villavicencio y Bucaramanga
Connect with us

Noticias del Meta

Anuncian vuelos directos entre Villavicencio y Bucaramanga

La ruta será operada en aviones ATR72 con capacidad para 70 pasajeros.

Publicado

on

ViveElMeta.com

La aerolínea Easyfly anunció que entre el próximo 14 de agosto y el 29 de enero de 2020, operará la ruta Bucaramanga – Villavicencio – Bucaramanga, con tres vuelos semanales en los días lunes, miércoles y sábado.

Las conexiones aéreas con la capital de Santander, serán operadas en aviones ATR72 con capacidad para 70 pasajeros y les permitirán a los pasajeros vía Villavicencio, tener conexión con estas ciudades el mismo día.

Además, los pasajeros desde Villavicencio vía Bucaramanga podrán tener conectividad hacía Cartagena y Barranquilla con hasta dos vuelos diarios, y Cúcuta con hasta cinco vuelos diarios.

Vea también: Plenaria del Senado aprobó proyecto del senador ‘Manguito’

La aerolínea además confirmó que en adelante la ruta Medellín – Villavicencio – Medellín será operada en un vuelo diario, mientras que la ruta Bogotá – Villavicencio – Bogotá continuará con hasta 14 vuelos diarios, teniendo un avión en pernocta que le permite a los usuarios de Villavicencio salir a primera hora hacia la capital del país.

La ruta Cali – Villavicencio – Cali seguirá siendo operada con tres vuelos semanales: lunes, miércoles y sábados y finalmente a partir del 6 de agosto la aerolínea operará la ruta Pereira – Villavicencio – Pereira los días martes, jueves, sábado y domingo.

Lo Más Leído Del Mes