Conéctate con nosotros

Villavicencio

Easyfly ampliará operación en Villavicencio

Habrá una oferta entre 16 y 20 vuelos diarios entre Villavicencio y Bogotá, Medellín, Cali, Pereira, Bucaramanga y Neiva.

Publicado

on

ViveElMeta.com

Este miércoles el presidente de la aerolínea Easyfly, Alfonso Ávila, anunció que tras la apertura de la vía Bogotá-Villavicencio, la aerolínea seguirá prestado sus servicios en el aeropuerto Vanguardia.

vea también:Juan Sin Miedo: ni sancionado ni inhabilitado

Por otra parte Ávila, aseguró que están evaluando la posibilidad de ampliar desde la capital del Meta otras rutas, solo si el aeropuerto amplía su horario de operaciones así como la disponibilidad de horarios para operar la ruta Bogotá-Villavicencio.

“La operación nuestra en Villavicencio ha sido espectacular porque logramos ser partícipes de mejorar la conectividad entre Villavicencio y el resto de ciudades luego de esa crisis que está viviendo. En mayo llegaron dos aviones y nos permitió hacer una gran operación. Estamos muy satisfechos de ayudar y remediar parte de la crisis de conectividad del Llano colombiano”, expresó. Ávila

Según las cifras entregadas por la empresa, desde el mes de mayo hasta septiembre, Easyfly ha operado aproximadamente 3.500 vuelos y transportado más de 160.000 pasajeros desde y hacia Villavicencio.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS