Conéctate con nosotros

Regionales

Eddy Herrera se robará el show en el Festival de la Cachama

A dormir juntitos, Tú eres ajena, Ahora soy yo, Pégame tu vicio y otros éxitos que podrán disfrutar en vivo y en directo propios y turistas.

Publicado

on

Foto: Cortesía

El Festival Internacional de la Cachama en su versión número 33 el cual se llevará a cabo del 1 al 4 de julio en el municipio de Puerto Gaitán Meta, promete sorprender; tanto por las diferentes actividades con relación a las tradiciones llaneras, como por los artistas invitados de talla nacional e internacional.

Leer también: El Grupo Niche regresa a Puerto Gaitán (Meta)

Dentro de la amplia nómina de artistas invitados al festival, se encuentra el popular y reconocido cantante dominicano de merengue Eddy Herrera, quien se robará el show de todos los amantes de este tradicional género musical durante su presentación en tarima.

Propios y turistas que asistan al evento, podrán escuchar en vivo y en directo grandes éxitos del artista como; A dormir juntitos, Tú eres ajena, Ahora soy yo, Pégame tu vicio, Carolina, Culpables, Bailadora, Como llora mi alma; entre otras populares composiciones.

Eddy, se presentará el próximo domingo 3 de julio en el escario principal del festival. Día en que también estarán en tarima artistas como Los Diablitos, Rafy Champion y la exitosa agrupación de música regional mexicana (banda norteña) Calibre 50.

Conozca y agéndese con la programación del Festival Internacional de la Cachama AQUÍ  

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS