Conéctate con nosotros

Nacionales

Egan Bernal reveló que su voto es por Federico Gutiérrez

El ciclista aclaró que se trata de fanatismo, pues ha sido crítico de este Gobierno. Resaltó que ‘Fico’ puede unir al país.

Publicado

on

@ViveElMeta

La máxima gloria del ciclismo colombiano, Egan Bernal, reveló en sus redes sociales que se decantó por Federico Gutiérrez, candidato del Equipo Colombia, para las próximas elecciones presidenciales.

Bernal escribió: «Mi voto de confianza es para Fico Gutierrez , teniendo en cuenta la situación actual creo que es lo más sensato…» y agregó una larga explicación.

Lo primero que dejó claro el ciclista es que viene de una familia humilde y trabajadora, y que cada triunfo ha sido resultado de su propio esfuerzo.

Acto seguido, opinó que en el país «no puede haber más odio entre clases sociales, entre empresa-trabajador», y resaltó que Federico ‘Fico’ Gutiérrez tiene la virtud de unir.

Lea también: Adopción y esterilización gratuita, la propuesta animalista de ‘Fico’

Así mismo, Egan Bernal aseguró que la suya no es una decisión basada en el fanatismo, pues ha sido crítico de este Gobierno, al que le rechazó la condecoración de la Cruz de Boyacá, y que no tuvo en cuenta a la hora de entregarle al país la camiseta del Tour de Francia.

Finalmente, el ciclista deseó que Fico Gutiérrez gané las elecciones y pueda construir el país que todos los colombianos quieren.

Lea también: Los corruptos pagarían 40 años de cárcel en Gobierno de Fico

El candidato presidencial, por su parte, respondió con halagos y agradeció la confianza. «Me comprometo a hacer una Colombia diferente, justa, en orden y con oportunidades para que muchos jóvenes como tú puedan subir montañas que los lleven a la cima, a cumplir sus sueños», dijo el presidenciable.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS