Conéctate con nosotros

Villavicencio

El alemán Dominic cumplió su promesa: volvió a Villavicencio

Hace un mes el influenciador prometió que volvería cuando habilitaran un vuelo directo Bucaramanga-Villavicencio. ¡Se le cumplió el deseo!

Publicado

on

Imagen: Archivo particular.

Nuevamente en suelo villavicense se encuentra el influenciador Dominic Wolf, el reconocido alemán que visitó Colombia, se enamoró y se quedó para recorrerla.

A finales de enero Dominic estuvo en la capital del Meta y, aunque encantado, lamentó en sus redes sociales que la ciudad no tuviera suficientes conexiones directas y tuviera que hacer escala en Bogotá para regresar a su residencia en Bucaramanga. En ese mismo video, el influenciador prometió que cuando se estableciera una conexión directa, volvería para promoverla como destino.

Lea también: ¡El aeropuerto no tiene más conexiones!: crítica de Dominic a Villavicencio

Pues con la apertura de nuevas rutas directas a cargo de la aerolínea EasyFly, el popular personaje cumplió. Hacia el mediodía de este viernes confirmó que está de nuevo en tierras llaneras y publicó fotografías que lo confirman.

«Dije que seré la primera persona en llegar a Villavicencio y promocionarla cuando saquen la ruta directa entre Bucaramanga y Villavo… Acá estoy», escribió en sus redes sociales.

Lea también: EasyFly abrirá base de operaciones en Villavicencio

Dominic reveló que tan pronto supo que habría ruta directa consiguió un pasaje en el vuelo inaugural para venir a cumplirle a los llaneros. Así mismo, confirmó que su objetivo es «mostrar la belleza de los LLANOS ORIENTALES».

El joven europeo que ha sabido ganarse el cariño de los colombianos, sigue posicionándose como uno de los más importantes promotores del turismo en Colombia.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS