Conéctate con nosotros

Política

El audio por el que Hernán Gómez no habría sido avalado por Centro Democrático

El archivo correspondería a una conversación de Gómez con otra persona que no es identificada, y en la que este mismo aseguraría que pertenece a una red de empresarios que invierten en las campañas políticas.

Publicado

on

ViveElMeta.com

De manera anónima fue revelado en días pasados un comprometedor audio por el cual, según el emisor, el Centro Democrático se habría negado a otorgar el aval al exdirigente del mismo partido Hernán Gómez Niño. El archivo fue difundido en video y subtitulado a través de un WhatsApp anónimo, desde el que se aseguraba su veracidad.

Vea también:Las carrozas frutícolas del Ariari cuentan con Plan de Salvaguardia

El misterioso archivo correspondería a una conversación de Gómez con otra persona que no es identificada, y en la que este mismo aseguraría que pertenece a una red de empresarios que invierten en las campañas políticas.

«Nosotros invertimos en las campañas. Te voy a explicar, déjame te explico algo. Esto, el que mete un peso lo multiplica por tres» se escucha y lee en los subtítulos.

Agrega que «entonces, un candidato a la Alcaldía, ¿cuánto le vale su campaña? Vale 5.000 (millones), entonces aquí hay un grupo de empresarios que manejan contratación que tienen esa empresa».

Como miembros de la presunta red, quien sería Gómez Niño menciona al zar de las contratataciones en el Meta, Iván Pérez, y asegura que este invirtió 3.000 millones de pesos en la campaña a la Gobernación de Marcela Amaya.

Según esto, la red recibiría en contratación dividendos de hasta tres veces su inversión, una vez el candidato al que respalda sea elegido.

Asimismo, el audio da a entender que dichas transacciones ya se habrían dado en municipios como Cumaral, y en otros departamentos como Vichada y Arauca.

Pese a la severidad de las acusaciones, Hernán Gómez no ha hecho ningún pronunciamiento al respecto.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS