Conéctate con nosotros

Villavicencio

El ‘Cholo’ Valderrama le cantará a Villavicencio en su aniversario 181

El ‘Cholo’ deleitará a los ciudadanos que se comprometieron en la recuperación y el embellecimiento de parques y espacios públicos de la ciudad, generando un espacio de reencuentro con nuestra esencia llanera.

Publicado

on

El-Cholo-Valderrama-en-el-Parque-de-los-Fundadores-4214
Foto Cortesía

Uno de los máximos exponentes de la música llanera, el ‘Cholo’ Valderrama, ofrecerá hoy un concierto junto a la Orquesta Filarmónica de Bogotá en honor al aniversario 181 de Villavicencio.

El evento, que se desarrollará a partir de las 6:00 p.m. en el parque Los Fundadores, se transmitirá de forma virtual por las redes sociales de Corcumvi y la Alcaldía de Villavicencio. El evento exaltará a Villavicencio en sus 181 años como capital de un departamento pujante, lleno de cultura y con potencial creativo. 

Lea también: Buscan a responsable de incinerar a un perro en vía pública.

Mañana 7 de abril, Corcumvi celebrará ‘Por amor a Villavicencio’, un concierto multicultural donde sus participantes serán artistas de calle y agrupaciones locales de géneros musicales diversos, cerrando con la presentación de artistas con años de trayectoria.

Estas celebraciones permitirán la creación de escenarios promotores del arte que fortalecerán la cultura cívica y el amor por Villavicencio.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS