“El deporte y la cultura no tiene color político”. ‘Mariachi’
Connect with us

Política

“El deporte y la cultura no tiene color político”. ‘Mariachi’

«A los niños tenemos que inculcarles principios y valores, tenemos que volverlos disciplinados».

Published

on

ViveElMeta.com

El partido Conservador colombiano en el departamento del Meta tiene grandes aspiraciones para seguir con las curules que actualmente ostenta en la Asamblea Departamental. Una de las cartas que actualmente ocupa una credencial dentro la entidad es Héctor Fabio Vélez, mejor conocido como ‘Mariachi’.

Vea también:EMSA anfitriona en los Juegos Nacionales del Sector Eléctrico

El candidato que aparecerá en el tarjetón con el logo del partido Conservador y el número 51, tiene dentro de sus propuestas principales la generación de más cultura y más deporte para la juventud metense, “si ayudamos a construir y a formar nuestros niños vamos a tener unos mejores ciudadanos, unos ciudadanos con principios, porque a estos niños tenemos que inculcarles principios y valores, tenemos que volverlos disciplinados. ¿Y cómo los disciplinamos? Con el deporte y con la cultura”, aseguró ‘Mariachi’.

Vélez agradeció el apoyo que recibió su candidatura por parte del senador Jónatan Tamayo, “una gran alianza que hemos construido con nuestro amigo el senador de la República Jónatan Tamayo, porque estoy convencido que el deporte y la cultura no tiene color político”, comentó Vélez.

Asimismo el diputado y actual candidato hizo referencia al poder que tiene la música en la juventud, “yo soy un testimonio de lo que hace la música, de lo que hace la música en un joven, porque si yo no hubiese aprendido música, si ese padre salesiano no me enseña a tocar esa trompeta, hoy estuviera por allá en el Rincón del Indio, en el Guaviare raspando coca, pero gracias a Dios tuve esa oportunidad”, concluyó el diputado.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS