"Queremos reestructurar el Festival Llanero", Felipe Harman
Connect with us

Villavicencio

“Queremos reestructurar el Festival Llanero”, Felipe Harman

Propone complementarlo para que se convierta en una verdadera muestra cultural de la ciudad.

Publicado

on

ViveElMeta.com

El alcalde electo de Villavicencio, Felipe Harman, le aseguró en exclusiva a ViveElMeta.com las intenciones que él y su gobierno tienen con el Festival Llanero, que a propósito inició ayer e irá hasta el próximo domingo.

Harman fue claro al expresar que “el festival queremos reestructurarlo” y al argumentar que es necesario que este se convierta en una verdadera muestra cultural de la ciudad.

Vea también: Grandes artistas engalanarán los conciertos del Festival Llanero de Villavicencio

“No simplemente traer música popular, un par de espectáculos y demás, sino consideramos que tenemos que complementarlo con lo que tiene que ver con mitos y leyendas del Llano, con otra visión de la cultura mucho más globalizada, con lo que se necesita para el reconocimiento de la ciudad” explicó.

Del mismo modo, se refirió a la necesidad de fortalecer una industria cultural y del espectáculo, para que los artistas de la ciudad puedan generar ingresos.

“Lo peor que nos puede pasar es limitar a nuestros artistas a que simplemente exista la posibilidad de participar en un festival al año. Tenemos es que fortalecer una industria cultural y del espectáculo que permita mediante la autogeneración de empresa y emprendimiento cultural, la posibilidad de acceso a recursos” dijo.

Finalmente, indicó que trabajará en reducir la tramitología para acceder a auditorios como el de la Germán Arciniegas y el Rosita Hoyos, y así facilitar la realización de actividades culturales en cualquier época del año.

Lo Más Leído Del Mes