Conéctate con nosotros

Villavicencio

El martes socializarán el Plan Departamental de Artes para el Meta

La invitación es abierta a los actores culturales para que conozcan la iniciativa.

Publicado

on

ViveElMeta.com

El próximo martes 29 de octubre, el Gobierno departamental socializará en el teatro La Vorágine de Villavicencio, el Plan Departamental de Artes al Consejo Departamental de cultura, con el equipo de apoyo de la entidad encargado de liderar el proceso de formulación del Plan.

vea también: Seis municipios del Meta tendrán sistema de biometría este 27 de octubre

En este espacio se contará con la presencia de un equipo de funcionarios del Ministerio de Cultura, representantes del Plan Nacional de Danza, de las Políticas Nacionales del nivel artístico, el responsable del Plan Nacional de Música y la asesora de Fomento Regional del Ministerio, quienes conocerán de primera mano el trabajo adelantado en cada una de las áreas artísticas.

Martha Lucía Motañés Madero, subdirectora operativa del instituto, explicó que este plan continúa con el propósito de la administración de la Gobernadora del Meta, Marcela Amaya, de adelantar ejercicios de política pública con carácter participativo y democrático.

Además la funcionaria agregó que este plan es consecuencia del seguimiento, evaluación y ajuste adelantado a la Política de Cultura del Departamento de acuerdo con las necesidades e intereses de la comunidad.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS