Conéctate con nosotros

Cultura

Desde hoy el departamento del Meta brilla en la FILBo 2019

La región contará con su propio stand durante todo el evento.

Publicado

on

ViveElMeta.com

Hoy se inicia la XXXII versión de la Feria Internacional del Libro de Bogotá – Filbo 2019 y, como siempre, el Meta hace presencia con una destacada participación bibliográfica y cultural, con stand propio y una serie de eventos incluidos en la programación general del evento.

El día del Meta será el sábado 27 de abril, e iniciará a las 11:00 de la mañana en el Gran Salón Ecopetrol con el evento ‘Palabras e imagen. Muestra bibliográfica del Meta y los llanos colombianos’, en el que se realizará la presentación de los libros Madroño de Ana Margarita Rodríguez Devia; Brevario de Sonidos (poesía) de José Gregorio Villamil Pérez; La Caimanera de María Beatriz Hernández; Los  sueños de la Casa de la Casa de la Cultura Jorge Eliécer Gaitán y Los pensamientos del agua (textos/fotografía), de Carlos Nicolás Hernández, Constantino Castelblanco, Mauricio Olaya y Mario Carvajal.

Vea también: Niños del sector rural se convierten en productores de alimentos

Más adelante, a la 1:00 de la tarde en el Gran Salón Ecopetrol Sala FILBo E, se llevará a cabo el evento ‘Otra visión desde la llanura. Autores del Meta’, con la presentación y lectura de los textos Múltiples formas de no despedirse de Manolo Torres; El hombre que se mece (segunda edición) de Jaime Fernández Molano; Textos petrificados de Nayib Camacho; En los ojos de un caracol de Henry Benjumea.

Y finalmente, a las 8:00 de la noche en el Pabellón 5A ¡Que viva la música! se realizará el evento de cierre denominado ‘Muestra folclórica y cultural del Meta’, con la presentación del libro Mi amigo el juglar de Hugo Mantilla Trejos, y exhibición de música y danza llaneras.

El stand regional es el 11 y está ubicado en el pabellón 6, piso dos de Corferias, donde permanecerá hasta el próximo 6 de mayo. 

Para esta versión del evento, se reunieron más de 500 expositores, se presentarán 1.700 eventos académicos y culturales, y se espera recibir a más de 500 mil espectadores.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS