
El Meta le apuesta a ser un referente nacional en escenarios deportivos
-
- Publicado en Oct 05, 2020
- Regionales
El Ministro del deporte, Ernesto Lucena, se reunió con el gobernador Juan Guillermo Zuluaga para recorrer y evaluar alternativas de mejora para los escenarios deportivos del departamento.
Entre las obras que visitaron se encuentran dos pistas de atletismo y patinaje, el complejo deportivo Manuel Calle Lombana y el primer Centro de Ciencia del Deporte en esta parte del país, obras que se construirán con una inversión de $35.000 millones.
Lea también: Por no acatar medidas sanitarias, cierran cuatro salones de belleza en Villavicencio
Lucena sostuvo “estoy gratamente sorprendido por los proyectos que se vienen adelantando en la gobernación del Meta a través del Idermeta..(…) son escenarios que estarán a la altura de cualquier complejo deportivo del mundo”.
Con estas obras, el Meta aspira a ser sede de los Juegos Nacionales 2027, y entregar a los deportistas escenarios adecuados para que sigan soñando y dejando el nombre del departamento en alto.