Conéctate con nosotros

Regionales

En el Meta reaccionaron jocosamente al nuevo nombre de Facebook

Este departamento y la red social ahora llevarán el mismo nombre. La Gobernación aprovechó para promover las próximas festividades.

Publicado

on

@ViveElMeta

Mark Zuckerberg, director de Facebook, anunció esta tarde que la compañía cambia de nombre y desde ahora se llamará «Meta», lo que suscitó una ola de respuestas graciosas desde la institucionalidad metense.

El primero en responder fue el gobernador Juan Guillermo Zuluaga, quien comentó que incluso Zuckerberg se contagió con el 53 Torneo Internacional del Joropo. Esto porque precisamente hoy se está presentando la nueva versión del certamen en la ciudad de Bogotá.

Más adelante el mandatario aprovechó el desorden para postear un meme en el que dice que el Meta cambiaría su nombre por Facebook.

«¡Qué orgullo que nuestro Departamento esté en boca de todo el mundo! Aprovechen y vengan a conocer el Meta. Disfruten del 11 al 15 de noviembre, del evento más grande del Llano colombiano, el Torneo Internacional del Joropo», escribió en Twitter, continuando con la campaña de expectativa del evento.

Otra que se refirió al tema fue la representante Jennifer Arias, quien aseguró que lo de Facebook ocurre porque el Meta «está de moda».

Se cree que el repentino cambio de nombre de Facebook se debe a la crisis reputacional que está enfrentando la compañía. No obstante, Zuckerberg aseguró que se están proyectando para que en los vean como una empresa de metaverso, un mundo compuesto por por espacios virtuales tridimensionales en el que ya están trabajando.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS