Conéctate con nosotros

Regionales

La fórmula de Juan Guillermo para que el Meta vuelva a vivir del agro

Antes de su elección, Zuluaga había manifestado su intención de ‘despetrolificar’ la economía del departamento, para recuperar y fortalecer el agro.

Publicado

on

ViveElMeta.com

Este martes el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, reveló los nombres de los profesionales que llevarán sobre sus hombros la responsabilidad de hacer que el departamento vuelva a su verdadera vocación: el agro.

Vea también: “Nosotros no somos petroleros, ni queremos ser petroleros”, Juan Guillermo Zuluaga

Como el mismo mandatario lo expresó a través de su cuenta de Twitter, «La gran apuesta para el desarrollo económico y social del Dpto. está en la consolidación del sector agropecuario».

Y los elegidos por Zuluaga para cumplir tal labor son el ingeniero agrónomo Ángelo Quintero, como Alto Consejero del sector agropecuario; el médico veterinario Julio Romero, como Secretario de Agricultura y Desarrollo Rural; y el agrónomo Guillermo Lagos, nuevo Gerente de Iracá.

Ya en el pasado, incluso antes de su elección, Zuluaga había manifestado su intención de ‘despetrolificar’ la economía del departamento, para recuperar y fortalecer el agro.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS