Conéctate con nosotros

Villavicencio

El nuevo coliseo Álvaro Mesa Amaya podrá albergar hasta 6.700 personas

Se espera que Idermeta pueda iniciar pronto el proceso licitación de la obra.

Publicado

on

ViveElMeta.com

El nuevo Coliseo Álvaro Mesa Amaya tendrá capacidad para 6.700 personas en actividades culturales y 4.400 en eventos deportivos.

En el remodelado escenario se seguirán practicando deportes como el fútbol sala, voleibol y baloncesto, entre otros, en una construcción de dos niveles.

La gobernadora Marcela Amaya, manifestó su complacencia por la aprobación del proyecto en el OCAD. “Quiero agradecer a Juan José Casasfranco, asesor del despacho, a Hugo López, director de Idermeta, y a los funcionarios del orden nacional por todo el apoyo y el respaldo recibido”, manifestó la mandataria.

Vea también: En una semana termina construcción de la vía de acceso a La Madrid

Por su parte, Hugo López, director del Instituto de Deporte y Recreación del Meta, Idermeta, afirmó que “es una espectacular noticia para los metenses. Desde el primer día de administración la Gobernadora fue clara y hoy se logra conseguir esta aprobación para que se realice un escenario digno para el deporte llanero”.

Se cumple un sueño de los metenses y se convierte la renovación de este coliseo en la gran posibilidad de seguir abogando la sede de los Juegos Nacionales 2023. No podía ser mejor el cierre del año para el Meta.

Como se recuerda este escenario, que es el epicentro del Torneo Internacional de Joropo, permitirá que más asistentes puedan disfrutar del folclor llanero y de actividades deportivas.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS