Conéctate con nosotros

Regionales

El elegido por Harman para solucionar el problema de agua en Villavicencio

El anterior gobierno se había comprometido a dejar resuelto el inconveniente, pero no lo logró.

Publicado

on

ViveElMeta.com

Este jueves 2 de enero se confirmó la llegada de Óscar Parra Erazo a la Gerencia de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV).

Parra Erazo es oriundo de Pasto; economista de la Universidad de Nariño y especialista en Gestión de Recursos Internacionales de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Vea también: Así va el gabinete del gobernador Juan Guillermo Zuluaga

Llega a Villavicencio con el gran reto de restablecer el servicio continuo de agua, que se ha visto interrumpido desde mayo de 2018 y se ha convertido en el principal clamor de la ciudadanía.

La carta de presentación de Parra Erazo han sido los más de 30 años que lleva liderando empresas de servicios públicos, sociales y ambientales, entre las que se destaca su reciente paso por la Gerencia de EMPOPASTO.

Entre otros, el nuevo directivo de la EAAV se ha desempeñado como Jefe de Planeación de la Corporación Autónoma Regional de Nariño – CORPONARIÑO; Subdirector Administrativo de la Caja de Compensación Familiar de Nariño – COMFAMILIAR; Profesional Área Económica de Planeación de la Universidad de Nariño; Director Regional de la Fundación Social; Director de Proyecto de la Fundación Social CIDER- Uniandes, Corporación Nuevo Arco Iris, Banco Mundial; Gerente de Proyectos de la Fundación Panamericana para el Desarrollo; Gerente General de la Empresa Metropolitana de Aseo de Pasto – EMAS; Gerente de Planeación y Proyectos – Aseo Urbano S.A. ESP (Holding Grupo Sala); Gerente Corporativo de Residuos Sólidos Empresa de Acueducto de Bogotá S.A. ESP y Gerente General de Aguas de Bogotá S.A ESP.

Pese a que el anterior gobierno de la ciudad se había comprometido a solucionar el problema del agua en la ciudad, el objetivo no se logró y ahora le corresponde a la nueva administración cumplirle ese deseo a los llaneros.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS