Conéctate con nosotros

Abreviados

El Pacto Histórico se tomó las calles del Meta

Los candidatos Maria José Pizarro, Edward Libreros, Gabriel Parrado, Rube García y Aceneth Castro, recorrieron 8 municipios de la región.

Publicado

on

Foto: Cortesía

Con un recorrido por ocho municipios del Meta, arrancó el Pacto Histórico un gran despliegue de campaña en el que líderes, acompañados de voluntarios y la comunidad hicieron posible llevar el mensaje de esta coalición política y social que transformará a Colombia con más y mejores oportunidades para los ciudadanos.

Leer también: Gustavo Petro estará en Villavicencio el 16 de enero

En los recorridos participaron los candidatos al Senado por la coalición Maria José Pizarro y Edward Libreros, los candidatos a la Cámara de Representantes Gabriel Parrado, Rube García y Aceneth Castro, así como voceros de juventudes, quienes realizaron una importante agenda en el departamento.

Actividades a realizar:

 Entre las actividades realizadas se destaca el recorrido que hizo María José Pizarro por diferentes barrios de la capital del Meta, entre ellos Villa del Río y Villa Lorena, donde resaltó el empoderamiento comunitario de estos sectores de la comuna 8.

La candidata al senado también fue la encargada de realizar la inauguración de las sedes del Pacto Histórico en Acacías y La Macarena, esta última acompañada de la también candidata a la cámara Aceneth Rodríguez.

Leer también: En el Meta hay 29 aspirantes a la Cámara y 8 al Senado

 Por su parte, Gabriel Parrado, candidato a la Cámara por el Meta, recorrió diferentes municipios de la región del Ariari, mostrando su compromiso con impulsar el turismo local y fortalecer la agroindustria en una zona tan importante y productiva para el país.

 Edward Libreros y Aceneth Castro lideraron una importante cenefatón en Villavicencio, que fue el punto de partida para que ellos y voceros de juventudes visitaran otros municipios como Restrepo, Fuente de Oro y Castilla La Nueva, donde también recibieron de manera positiva el mensaje del Pacto Histórico y se sumaron al propósito de acabar la corrupción y devolverles la dignidad a los ciudadanos.

 De esta manera el Pacto Histórico se tomó las calles del Meta y dio inicio a su recorrido por el territorio, de cara a las elecciones del próximo 13 de marzo.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS