El porrismo del Meta se une a la lista de clasificados a Juegos Nacionales 2023
Conéctate con nosotros

Regionales

El porrismo del Meta se une a la lista de clasificados a Juegos Nacionales 2023

Por primera vez en la historia deportiva del porrismo del Meta, una delegación de esta actividad representará al departamento en unos Juegos Atléticos Nacionales.

Publicado

on

Foto Cortesía

Se trata del grupo de deportistas rama femenina nivel 3 cheerleading, que clasificó cuarta en el VI Campeonato Nacional Interligas, desarrollado en la ciudad de Cali y que le da tiquetes a las metenses para que en el 2023 viajen al Eje Cafetero a participar de las justas nacionales.

La Federación Colombiana de Porrismo, organizadora del certamen, entregaba ocho cupos a los Juegos Nacionales, quedando el cuadro de clasificados así: Bogotá, Antioquia, Boyacá, Meta, Valle del Cauca, Caldas, Santander y Quindío.

“Gracias al respaldo de la Gobernación del Meta y a Idermeta por ese apoyo tan importante que nos brinda para viajar y participar en los diferentes eventos nacionales. Estén seguros que vamos a luchar por figurar en los Juegos Nacionales y dejaremos la bandera metense en alto”, puntualizó Lizza Dayana Muñoz, presidenta de la Liga de Porrismo del Meta.

El Meta también ganó medalla de plata en double Hip Hop con el equipo de dance. Ya clasificada esta modalidad de Porrismo del Meta, inicia búsqueda de participaciones de fogueos en eventos y torneos regionales, nacionales e internacionales y ponerse a punto para cuando lleguen las justas deportivas más importantes del país.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS