El próximo 12 de diciembre habrá audiencia pública del Gobierno departamental
Connect with us

Villavicencio

El próximo 12 de diciembre habrá audiencia pública del Gobierno departamental

Las preguntas y ponencias pueden radicarse en la urna dispuesta en la oficina de atención al usuario o a través de la página Web de la Gobernación.

Published

on

ViveElMeta.com

Según Juan Manuel Cepeda Girón, director del Departamento Administrativo de Planeación del Meta, el 12 de diciembre se llevará a cabo sobre las 8:00 de la mañana en el auditorio  del octavo piso del edificio departamental la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas en el que el gobierno de Marcela Amaya presentará el balance de gestión y las ejecuciones realizadas durante su administración.

vea también: En diciembre habilitan corredor que conecta a Multifamiliares con la vía Acacías

“La idea es que los ciudadanos conozcan y le hagan saber a la administración cuáles son los temas que más les interesa, para priorizar los sectores y sobre estos presentar la información durante la audiencia” dijo Cepeda.

Así mismo, el funcionario  invitó a la comunidad a participar de este proceso y a que conozcan el resultado de la gestión realizada por la gobernadora Marcela Amaya y las diferentes dependencias e institutos descentralizados, a corte 30 de septiembre, que es la información contenida en el documento.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS