Conéctate con nosotros

Villavicencio

«El que no debate, algo oculta» Paola Holguín a ‘Juan Sin Miedo’

La senadora no se refirió solo a él, también lanzó pullas con dirección a Arley Gómez.

Publicado

on

ViveElMeta.com

La senadora del Centro Democrático, Paola Holguín, visitó Villavicencio este viernes, en apoyo a la candidatura de Nohora Tovar a la Gobernación, y para hacerle una particular invitación a los metenses.

vea también: Nohora Tovar reta a ‘Juan Sin Miedo’ a debatir sobre corrupción

En su discurso, Holguín hizo énfasis en la frase «¡Ojo con lo que eligen!», a manera de pulla y para descalificar a los contendores de su candidata.

Dijo, por ejemplo, «no se dejen llevar por los que están llenos de maquinarias y han querido administrar este departamento como si fuera una finca de cinco o seis familias; esos que dicen ser independientes y están llenos de logos y de maquinarias políticas«, para referirse a Juan Guillermo Zuluaga, ‘Juan Sin Miedo’.

Así mismo, rechazó la actitud evasora que ha mostrado Zuluaga hacia los debates, y aseguró que «el que no debate, algo oculta».

Pero la senadora no se refirió solo a él, también lanzó pullas con dirección a Arley Gómez, a quien «Youtuber» y dijo que «es graciosito en redes por sus groserías, pero no ha administrado nada».

Finalmente, Holguín explicó que «el Meta es muy importante para Colombia» e invitó a los llaneros a marcar la mejor opción a conciencia.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS