Connect with us

Regionales

El regalo que Juan Sin Miedo le tiene a Acacías en su aniversario

Se trata de un conjunto de obras denominadas ‘Obras del Centenario’.

Published

on

ViveElMeta.com

Por todo lo alto, así anunció Juan Guillermo Zuluaga que celebrará el centenario del municipio de Acacías, la segunda ciudad más importante del Meta, cuando sea gobernador.

vea también: Gobernadora del Meta pide ampliar el paso vehicular en la vía al Llano

Zuluaga contó que se trata de un conjunto de obras denominadas ‘Obras del Centenario’, que reflejarán desarrollo en el municipio.

La primera de ellas, es la vía Acacías – Manzanares, que se convertirá en una alternativa de conexión transitable para la comercialización de productos y la integración social y económica con el centro del país.

En cuanto a la seguridad, el candidato señaló que creará un centro de mando y control, al igual que el Distrito de Policía para luchar contra la delincuencia.

Así mismo, anunció la construcción de un hospital de segundo nivel, para dignificar las condiciones de salud de sus habitantes.

Otras de las obras son la Villa Olímpica, que se convertirá en un complejo deportivo para los jóvenes; construir nuevamente el colegio Pablo Emilio Riveros; remodelar el coliseo Omar Armando Baquero Soler, que está abandonado, y la plaza de mercado.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS