Connect with us

Nacionales

El rifirrafe entre Petro y Jennifer, la representante del Meta

La congresista lo responsabilizó de los bloqueos y el desabastecimiento en las ciudades. La respuesta del candidato presidencial no se hizo esperar.

Publicado

el

Foto. @ViveElMeta

El jueves pasado la representante del Meta, Jennifer Arias, subió a sus redes sociales un video que grabó en el marco de la audiencia pública sobre la situación actual del país, que se desarrolló en la ciudad de Cali.

En el video Jennifer explica que salió a buscar algo de tomar en una tienda cercana y se encontró con muchos estantes vacíos. «Una cosa es lo que uno depronto ve en televisión y otra cosa es la realidad», dijo con tono de preocupación.

Lea también: Inicia investigación contra Harman por alentar las manifestaciones

Dicha publicación iba acompañada del mensaje: «La Colombia de Petro», lo que generó el descontento de varios seguidores del líder de la Colombia Humana que no dudaron en despacharse contra la congresista.

Según algunos de los que participaron en la discusión, la tienda a la que entró Jennifer es «La 14», un establecimiento que lleva varios meses desabastecido debido a malos manejos administrativos.

Aunque el video se hizo viral e incluso fue tendencia 1 en Twitter, la representante no quiso responder hasta en la noche de este viernes, luego de que Petro le saliera al ruedo.

El precandidato presidencial citó la publicación de la representante con el mensaje: «Discúlpeme señora congresista. Creo que el presidente se llama Duque, no Petro.»

La réplica de la congresista no se hizo esperar, y por supuesto, no fue la más amable.

Lo cierto en el rifirrafe entre ambos personajes es que «La 14» sí está de capa caída desde hace varios meses, si embargo, la situación de desabastecimiento en Cali por cuenta de los bloqueos no es un invento, así lo han reportado prestigiosos medios de comunicación.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS