Connect with us

Política

La denuncia de ‘Manguito’ contra Gustavo Bolívar que acapara la atención

El senador evidenció la inasistencia de la bancada de oposición durante la plenaria del Senado, y esto fue lo que ocurrió.

Publicado

on

ViveElMeta.com

El senador del partido ASI, Jonatan Tamayo, más conocido como ‘Manguito’, publicó ayer jueves un video que se viralizó y desató una nueva confrontación con su homólogo de la Colombia Humana, Gustavo Bolívar.

Vea también: De la mano del senador ‘Manguito’, alcaldes electos del Meta inician su gestión

En su video ‘Manguito’ denuncia la ausencia de la bancada de oposición, en cabeza de Gustavo Petro y su homónimo Bolívar, durante la plenaria del Senado.

“No me gusta hacer esto pero a veces toca porque es que con tanto populismo (…) si usted mira hacia este sector, ahí está la mesa de Bolívar, de Petro, de la izquierda, que no vienen a trabajar pero saben en redes diciendo que se roban la plata los congresistas” dice el senador de ASI.

Poco después Bolívar le salió al paso con un mensaje en el que afirmaba haber solicitado al Senado hacer públicas las asistencias de Tamayo, y le reta a renunciar si tiene alguna falla en el semestre.

Entre tanto suspenso, el senador denunciante explica más adelante que no ha podido responder al reto porque su homólogo lo bloqueó. Por su parte Bolívar anunció que la próxima semana hará públicas las asistencias de ambos.

¿En qué parará la pugna?

Lo Más Leído Del Mes