Connect with us

Nacionales

El Sena abre convocatoria para estudiar 100 por ciento virtual

La convocatoria tiene disponible más de 55.000 cupos, de los cuales 17.450 son en nivel técnico y 38.150 para tecnólogos.

Published

on

convocatorias-4033
Foto: @ViveElMeta

El Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena), abrió la primera convocatoria del año para estudiar técnicos y tecnólogos de manera virtual.

A la oferta de formación fueron agregados cinco programas técnicos en Microfinanzas, Apoyo Admin. en Salud, Proyectos Agropecuarios, Patronaje Industrial y Control de Calidad en Confección Industrial, sumándose a los tecnólogos en Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información, Gestión Logística o de Mercados, Producción Multimedia, Negociación Internacional y Distribución Física Internacional.

La convocatoria tiene disponible más de 55.000 cupos, de los cuales 17.450 son en nivel técnico y 38.150 para tecnólogos.

Lea también: Preocupación por deserción de 500 mil estudiantes del Sena a causa del COVID-19

El director general del SENA, Carlos Mario Estrada Molina, expresó, «la formación técnica y tecnológica prepara a las personas para desempeñar oficios y ocupaciones requeridas por los sectores productivos, por eso decidimos implementar cinco técnicos en la oferta virtual, que ofrecen más oportunidades en el mundo laboral actual».

A esta convocatoria podrán aplicar los colombianos que residan en el exterior y los extranjeros que se encuentren en el país de manera legal o que tengan el permiso para estudiar.

Los aspirantes que realicen el proceso de inscripción y queden seleccionados, iniciarán las clases a partir del 15 de marzo del 2021.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 17 de febrero en la página www.senavirtual.edu.co.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS