
El viernes realizarán el sexto comité de seguridad turística departamental
-
- Publicado en Dic 10, 2019
- Villavicencio
En las instalaciones del Pueblito Llanero del parque Las Malocas, se llevará a cabo el próximo viernes 13 de diciembre a partir de las 8:30 de la mañana hasta las 12:30 del día, el sexto comité de seguridad turística departamental
vea también: Un villavicense ganó Premio Nacional al Inventor Colombiano
Los integrantes del comité que participarán en este evento son: las secretarías de Gobierno y Salud del Meta, los delegados del Ministerio de Comercio, Industria y Comercio, Policía Departamental (Demet), Policía Metropolitana (Mevil), Infantería de Marina, la Séptima Brigada del Ejército, Fuerza Aérea Colombiana, Migración Colombia, Cruz Roja, Defensa Civil y Bomberos departamental.
También podrán asistir los invitados permanentes como son: Director Regional SENA, representantes del sector privado del turismo, de la aeronáutica civil, empresas de transporte, Parques Nacionales Naturales, Director para la Gestión de Riesgo y la Secretaría de Medio Ambiente, entre otros.
“Buscaremos diagnosticar la situación actual de la actividad, el control que se ejerce sobre la misma y principalmente la participación activa de las entidades interesadas en el desarrollo de procesos que a futuro podrán definir la calidad y seguridad del servicio turístico en la región”, indicó la subdirectora técnica del ITM, Haydi Villalba Moreno.