Connect with us

Actualidad

Villavicencio, tercera ciudad con más elefantes blancos en el país

El alcalde Felipe Harman asumió el compromiso de, en lo que resta del año, recuperar y poner en funcionamiento cuatro obras vitales para la ciudad.

Publicado

on

ViveElMeta.com

La Contraloría General de la República reveló que tiene los ojos puestos sobre 19 obras inconclusas que hay en la capital del Meta, y que la convierten en la tercera ciudad con más ‘elefantes blancos’ en Colombia.

Según el ente, como consecuencia se encuentran en detrimento alrededor de $120.000 millones y ya están adelantándose las investigaciones para encontrar a los responsables.

Vea también: Desde el Meta piden eliminar la Vicepresidencia en Colombia

A propósito, el alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, asumió el compromiso de, en lo que resta del año, recuperar y poner en funcionamiento cuatro obras vitales para la ciudad.

Puesto de salud San José, plaza San Marcos, plaza 7 de agosto y con el centro vida del Yarí, estamos hablando de cuatro importantes obras sumaron en su momento alrededor de 30.000 millones de pesos y hoy no están puestas en funcionamiento para el municipio”, expresó Harman.

Por último, el mandatario aseguró que su administración acompañará de cerca a la Contraloría para poder concluir estas obras y recuperar esos recursos públicos.

Lo Más Leído Del Mes