Lucy Tamayo no tendría aval de su partido para pelear la Alcaldía de Acacías
Connect with us

Noticias del Meta

Lucy Tamayo no tendría aval de su partido para pelear la Alcaldía de Acacías

El respaldo de Cambio Radical lo tendría el exalcalde Arcenio Vargas Álvarez.

Publicado

on

ViveElMeta.com

La actual diputada del Meta, Lucy Fernanda Tamayo, se perfilaba como una de las candidatas más fuertes en la carrera por la Alcaldía del municipio de Acacías – Meta, sin embargo, el representante a la Cámara, Jaime Rodríguez Contreras, dejó claro que ella no recibirá el aval de Cambio Radical.

Vea también: Pico y Placa en la Comuna 8 sería por tres meses

En entrevista para nuestra sección #ElMetaDecide, Rodríguez fue enfático al manifestar que ese aval ya tiene dueño, “tengo que expresar que allá el aval está definido para un exalcalde de ese municipio”.

El hombre tras las declaraciones del congresista claramente sería el exalcalde Arcenio Vargas Álvarez, bastante cercano a él y a quien incluso acompañó durante la inscripción de su candidatura para la Alcaldía de Acacías, en la sede oficial del partido.

Frente a las posibilidades de Tamayo, Rodríguez dijo que “si quiere aspirar a la Asamblea nuevamente pues ahí tiene su cupo”. 

Sobre la posición de Cambio Radical con respecto a la Alcaldía de Villavicencio y la Gobernación del Meta, el representante dijo que de momento no se tiene un candidato seguro, “estamos escuchando propuestas” concluyó.

Lo Más Leído Del Mes