Conéctate con nosotros

Regionales

Trabajo si hay: Requieren profesionales en el sector agrícola

Las ofertas laborales están dirigidas únicamente para profesionales del área agrícola en el Meta. El tipo de contrato es prestación de servicios. !Si cumple el perfil, postúlese!

Publicado

on

Foto Cortesía

Se requiere con carácter urgente de estos profesionales en el Meta, por contrato de prestación de servicios.

Ingeniero agrícola, ingeniero de producción agrícola, Ingeniero agrónomo, tecnólogo agrícola, tecnólogo en producción agrícola, técnico agrícola y agrónomo. Experiencia de dos años en extensión agropecuaria y un año en la línea productiva específica a atender de acuerdo al municipio, así:

Lea también: ¡Leyó el discurso! Ministra de Minas ‘metió la pata’ en el Congreso

El Calvario, una vacante, línea productiva de frijol. San Juanito, dos vacantes, línea fríjol. Puerto Rico, una vacante, línea cacao y piña.

También se requiere de ingeniero ambiental, técnico o tecnólogo en producción agropecuaria ecológica, técnico en control ambiental, técnico en sistemas de gestión sostenible, ingeniero forestal o agroforestal, biólogo ambiental, tecnólogo en gestión ambiental con dos años de experiencia en extensión agropecuaria, así:

El Castillo, dos vacantes; El Dorado, dos vacantes. Mesetas, tres vacantes y Puerto Rico, cuatro vacantes.

Debe residir en el departamento del Meta, preferiblemente en los municipios ofertados o sus alrededores, contratación inmediata.

Si no tienen la experiencia solicitada, favor abstenerse de participar. Enviar hoja de vida al correo: [email protected], con copia a: [email protected] Información adicional con Lic. Luis Hemel López, whatsapp 3115594996, Coordinador departamento del Meta Proyecto de Extensión Agropecuaria (Convenio Agencia de Desarrollo Rural-Fegacesar).

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS