Conéctate con nosotros

Villavicencio

Emprendedor llanero se viste de SpiderMan para vender sus productos

“Quise convertir un trabajo normal, en algo más novedoso que a su vez le pueda dar alegría a la gente», aseguró el joven.

Publicado

on

Emprendedor-llanero-se-viste-de-SpiderMan-para-vender-sus-productos-4241
Foto: @ViveElMeta

Kenet Fernando Molina Burgos es un joven de 20 años estudiante de comunicación social – periodismo de la corporación universitaria Uniminuto, quien se encuentra culminando su carrera profesional.

Debido a la cuarentena por la pandemia del covid-19, misma que dejó sin empleo a miles de personas, este estudiante como único recurso para sostenerse económicamente emprendió una idea de negocio, la cual consiste en la creación de KECO, una tienda virtual donde la comunidad puede adquirir camisas y accesorios diferentes y poco comunes en la ciudad.

@kecotienda

Lea también: La Clínica Carlos Nieto no es un ‘elefante blanco’: Alcaldía de Villavicencio.

El nombre de este emprendimiento representa las iniciales del primer nombre del joven (KE) de Kenet y (CO) de cosas. KECO-tienda lleva funcionando desde hace 4 meses, en los cuales su fundador ha tenido que buscar alternativas para que los consumidores elijan su producto antes que cualquier otro.

En entrevista con ViveElMeta.com el joven contó que al inicio las ventas estuvieron bajas, pero a medida que sus productos se dieron a conocer los pedidos fueron incrementando hasta llegar al punto de conseguir clientes fijos.

Para sostener las ventas Fernando ofrece el servicio a domicilio gratuito en el perímetro urbano, sin embargo, el villavicense quería generar en las personas una experiencia más significativa a la hora de comprar y recibir de sus productos.

“Quise convertir un trabajo normal, en algo más novedoso que a su vez le pueda dar alegría a la gente», dijo.

Entonces el empezó a hacer la entrega de sus domicilios disfrazado de uno de los personajes más queridos por los niños e incluso por algunos adultos, Spider-Man.

Todos los días, Kenet vestido con su traje de hombre araña sale en su pequeña bicicleta y recorre las calles de la ciudad, generando en la ciudadanía miles de reacciones; hay quienes lo apoyan, le pitan y hasta le piden fotos. Además, le confesó a este medio que muchos de sus clientes le han seguido comprando por esta curiosa y divertida forma de entregar sus productos.

“Esto es una forma de consolidar a la gente y que me sigan apoyando”, aseguró él.

El emprendedor menciona que, con las ganancias de la tienda su objetivo a mediano plazo es poder cambiar su medio de transporte por una cicla más cómoda, adicionalmente, desea expandirse y llegar a vender a nivel nacional, lo que le permitiría producir empleo y así poder ayudar a muchos más jóvenes como él.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS