Conéctate con nosotros

Abreviados

Emprendimientos y proyectos de mujeres serán visibilizados en el Meta, al acceder al Sello “Hecho por mujer metense”

Las emprendedoras podrán acceder a eventos promocionales, cubrimiento de medios de comunicación y autorización del uso del eslogan “Hecho por Mujer Metense”.

Publicado

on

Foto: Cortesía

Impulsar y exaltar emprendimientos y proyectos productivos de la línea agrícola, confecciones, marroquinería, bisutería, transformación de materia prima, bebidas y alimentos, es el objetivo de la convocatoria Sello “Hecho por Mujer Metense”, liderado por la Secretaría de la Mujer, Familia y Equidad de Género.

Leer también: 250 mujeres del Meta se certifican en educación financiera

Quienes sean merecedoras de este reconocimiento por su labor transformadora, creativa, comercial, de talento y empresarial, podrán exponer sus productos, servicios y transacciones, se les brindará espacios en eventos promocionales, además de priorizarlas en capacitaciones de diferentes temáticas que favorezcan el mejoramiento de sus productos, promoción de su emprendimiento, servicios en las redes sociales de la gobernación del Meta y la autorización para utilizar el slogan en sus ventas.

El primer paso para acceder a este beneficio es diligenciar el formulario de pre inscripción en Aquí donde deben anexar toda la documentación requerida el cual estará habilitado hasta el 10 de septiembre. Bajo estas postulaciones se realizará un proceso de selección y verificación con quienes cumplan con todos los requisitos.

Con esta estrategia se busca impulsar los emprendimientos de mujeres que han sobresalido y contribuido al desarrollo económico de su entorno y en beneficio de otras mujeres y sus familias.

Los emprendimientos deben tener, mínimo, una vinculación del 60% de mujeres y estar inscritos en la Cámara de Comercio.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS