Connect with us

Regionales

EMSA acompañó festival de la cometa en Granada

Llevar la energía a estas comunidades es un incentivo para continuar trabajando y lograr que más familias y nuevos municipios del departamento Meta sean beneficiadas.

Publicado

el

ViveElMeta.com

El pasado domingo 25 de Agosto, el Grupo Social de EMSA ESP acompañó el“Festival de la Cometa”, organizado por los representantes del barrio El Paraíso en municipio de Granada, el cual cuenta con 14 macro medidores y beneficia a unas 2.123 familias granadinas. Bajo el compromiso con la responsabilidad social y el acompañamiento continúo a los sectores que cuentan con macro medidores comunitarios para poder acceder al servicio de energía, la EMSA viene realizando actividades y talleres de Uso Racional y Eficiente de Energía (URE), para apoyar y trabajar con la comunidad sobre el buen uso de la energía en su diario vivir.

vea también:Puerto Gaitán cuna del primer proyecto de energía solar del país

En esta ocasión, la población del barrio El Paraíso en su mayoría niños y niñas, disfrutaron de una tarde llena de amor en compañía de sus padres. En donde, recibieron obsequios, elevaron cometas, jugaron en el saltarín y terminaron la jornada aprendiendo como hacer prácticas responsables sobre el consumo de energía.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS