Conéctate con nosotros

Abreviados

EMSA anuncia interrupciones de energía en varios sectores de Villavicencio

A las 5:00 A.M y a las 5:00 P.M se presentarán interrupciones del servicio de energía en 29 barrios de la ciudad, durante el próximo sábado 21 de agosto del año en curso.

Publicado

on

Foto: Cortesía

La Electrificadora del Meta (EMSA), a través de un comunicado anunció la suspensión de energía eléctrica, en varios barrios de Villavicencio.

La entidad informó que la interrupción obedece a las labores de ampliación de la doble calzada Villavicencio – Porfia, y que dicha suspensión se llevará a cabo durante el día sábado 21 de agosto 2021 a las 5:00 A.M. y las 5:00 P.M.

Cabe mencionar que, la interrupción no será continua, se presentará únicamente en las horas anteriormente mencionadas.

Leer también: 30 mil habitantes del Meta se beneficiarán con la normalización de redes eléctricas

Los siguientes barrios que son alimentados por la Subestación Catama, no tendrán el servicio eléctrico durante dicho horario:

Maracos, Antonio Pinilla, Parque Las Malocas, Camino Ganadero, Kirpas, La Carolina, Brisas del Ocoa, La Sabana, Acapulco, Cavivir, Las Gaviotas, Villa Melida, Los Fikus, La Conquista, Valle de Aragón, Condominio Pacandé, Condominio Aranjuez, Chorillano, Aguas Claras, Doña Luz, Juan Pablo, Conjunto Bosques de la Provincia, Vereda la Cecilia, Carretera del Amor Vía Juan Pablo, Quintas de San Fernando, Conjunto Balmoral, Conjunto Mediterráneo, Universidad San Antonio y sectores aledaños.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS