Anuncian reconexión masiva de energía eléctrica en el Meta
Connect with us

Actualidad

Anuncian reconexión masiva de energía eléctrica en el Meta

La empresa se comprometió a suspender los cortes de energía eléctrica durante el tiempo que dure la declaración de emergencia.

Published

on

ViveElMeta.com

La Electrificadora del Meta (EMSA) informó que desde ayer miércoles 25 de marzo, se encuentra realizando las reconexiones de energía eléctrica a los clientes que les fue suspendido el servicio el pasado primero de febrero, como consecuencia del no pago.

Vea también: Estratos 1 y 2 no pagarán servicios públicos el próximo mes

Esta decisión, según la empresa, se toma con la intención de garantizar que todos los ciudadanos puedan atender de manera responsable las medidas de contingencia de aislamiento preventivo adoptadas por el Gobierno nacional para prevenir la propagación del coronavirus COVID-19.

Además, la empresa se comprometió a suspender los cortes de energía eléctrica durante el tiempo que dure la declaración de emergencia.

No obstante, la recomendación es que aquellos que puedan realizar el pago de la factura del presente mes lo hagan, con plazo ampliado hasta el 30 de marzo, para evitar la acumulación de más de un ciclo de facturación y, por supuesto, garantizar la liquidez necesaria para continuar prestando el servicio.

Lo Más Leído Del Mes