EMSA firma convenio de cooperación tecnológica y académica con AUNAR
Connect with us

Regionales

EMSA firma convenio de cooperación tecnológica y académica con AUNAR

Con este acuerdo se fortalecerán algunas de las comunidades en las que interviene la Electrificadora del Meta. S.A. ESP.

Published

on

ViveElMeta.com

El pasado miércoles 21 de agosto se hizo oficial el Acuerdo de Cooperación Mutua en Temas de Responsabilidad y Proyección Social entre la Electrificadora del Meta S.A. E.S.P. y la Corporación Universitaria Autónoma de Nariño-AUNAR. Con la firma de éste convenio el Gerente General de la EMSA, Carlos Alberto Rodríguez Guzmán y el Director de la AUNAR, Doryan Erik Colungue, se da inicio al trabajo social con la comunidad metense.

vea también: Hasta mañana habrá inscripción de cédulas para votaciones

Dicho acuerdo se da bajo el compromiso de cooperación técnica,tecnológica y académica para el desarrollo de distintos proyectos de responsabilidad y proyección social que se llevarán a cabo durante los siguientes cuatro meses, en las comunidades menos favorecidas en donde las dos instituciones hacen presencia; así como en las actividades académicas que beneficien a las mismas.

Según el Gerente General de la EMSA, Carlos Alberto Rodríguez Guzmán, este tipo de alianzas son  de gran impacto pues fortalecen el trabajo con las comunidades desde lo académico y empresarial, contribuyendo con ello en el fortalecimiento del tejido social para la región.

 

 

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS